Foto: Daniel Feldman
El Aurinegro derrotó a Los Andes en un duro partido, en el que jugó con dos de más, se mantiene en puestos de clasificación y se acerca a la cima de la zona “A” de la Primera Nacional. Volverá a jugar en dos semanas, ante Colón.

Deportivo Madryn supo sacar adelante un partido que no debió ser tan complicado dado el desarrollo del juego. Recibió en el Abel Sastre a un Los Andes que se encuentra peleando arriba, y todo comenzó cuesta arriba.
A los seis minutos de comenzado, Sergio Ortiz adelantó al Milrayitas con un golazo de larga distancia inatajable para Bonnín. Sin embargo, el atacante Mauricio Asenjo se fue expulsado dos minutos después, dejando con uno más al Depo.

Rápidamente reaccionó Madryn, que lo dio vuelta antes del descanso con goles de Diego Martínez, con un certero cabezazo, y un penal de Marcelo Meli, tras una infracción que recibió él mismo en el área.
Desde entonces, el equipo de Luis García aguantó los embates visitantes, que salió decidido a buscar la igualdad y fue superior pese al hombre de menos. Antes del descanso, Bonnín cometió un penal, pero se redimió rápidamente al atajarle la ejecución a Villarreal.

Cerca del cierre Los Andes se quedó con nueve tras la expulsión de Iván Grance tras una agresión a un colaborador del equipo local. Con este triunfo clave, el Depo se subió al quinto lugar, alcanzando los 28 puntos.
Está a seis puntos del liderato de su zona. La próxima fecha, en dos semanas, se enfrentará a un rival directo en la pelea por los puestos altos, Colón de Santa Fe.

