El astro brasileño, que se recupera de una grave lesión de rodilla, fue invitado para presentar el trofeo que se llevará el ganador del estadual de San Pablo, pero horas después del paso de Ney por el estadio donde dio sus primeros pasos, se filtró la información de su posible regreso al futbol Sudamericano.

Un dirigente confirmó que Neymar, en su paso por el vestuario de Santos, avisó a jugadores y miembros del club que el año que viene volverá a jugar con su camiseta. A principios de febrero ya había estado para presenciar el partido ante Corinthians.

La buena relación del presidente, Marcelo Teixeira, con Ney y su familia hace todo todavía más fácil. De hecho, Teixeira brindó declaraciones hace algunos días asegurando que es «inevitable» la vuelta de Ney a Santos. El Peixe se encuentra jugando la segunda división de Brasil y su dirigente agregó que »La 11 será sacada hasta que él vuelva, la gente espera su regreso y ojalá podamos volver a Primera División para volver a tener a Neymar”.