Las Garzas, con una gran actuación de Lionel Messi, Luis Suárez y Diego Gómez, los autores de los goles, venció 3-2 a Kansas City y cerró la fecha 8 de la Major League Soccer puntero, con 15 puntos.

En un encuentro de desarrollo parejo y con poco juego colectivo del Inter Miami, Messi apareció en los momentos justos para marcar la diferencia. Como con el pase filtrado perfecto para que el paraguayo Diego Gómez anotara el 1-1 parcial. Y después de una chance que le había tapado el arquero Tim Melia y un tiro libre que se fue apenas afuera, llegó la joyita.
Ya en el segundo tiempo Leo se liberó de sus marcas, el hondureño David Ruiz le dio la pelota y el 10 sacó un zurdazo con toda la potencia que se clavó en el arco. Golazo para el 2-1 y el festejo fue parado con los brazos en alto. El séptimo gol para él en este 2024 en ocho partidos.

Tras la victoria, Gerardo Martino destacó la importancia de lograr un resultado positivo luego de una seguidilla de cinco encuentros sin ganar, con dos empates y tres derrotas, y tras la eliminación en la Concachampions: «Se tornaba imprescindible ganar el partido de esta noche, recuperar un poco esa sensación de que el equipo puede ganar».

