La jornada comenzó este sábado, con varios duelos interesantes, comenzando por el triunfazo de Laprida en la Ciudad de los Lagos, fue 2 a 0 contra el «Depo» y por lo menos hasta que Jorge Newbery no gane su partido este domingo ante Huracán, podrá ser líder en soledad en la tabla de posiciones.

Luego hay que hablar del cruce entre Saavedra y Diadema, los recién ascendidos, donde terminó ganando el «Parque» por 3 a 1 con goles de Mariano Debliger, Ezequiel Llesona de cabeza y Bruno Elorrieta con un gol olímpico brillante. Hernán Romero había descontado parcialmente para la visita. En el equipo de Km 27 vio la roja el jugador Claudio Leguizamón por exceso verbal ante el árbitro Carlos Rujano.

Por otro lado, CAI logró cosechar su primera victoria en el certamen, fue con una goleada apabullante contra Deportivo Portugués, 5 a 2 fue el triunfo del «Azzurro» que iba ganando por 4 a 0 en los primeros ¡17 minutos! con goles de Facundo Vilte, Joaquín Abarzúa y Matías Salas.
El «Lusitano» descontaría por duplicado a través de Rodrigo Titta a los 29 minutos de la primera parte y a los 11′ del complemento. «Pancho» Abarzúa ampliaría la ventaja sobre el final para el 5 a 2 definitivo.

Petroquímica superó a USMA por 2 a 0, en cancha del «Cementero» la victoria la sellaron los goles de Marcos Muscillo y Ezequiel Groppa.

En la «Villa Balnearia», Rada Tilly recibió a Próspero Palazzo donde el triunfo se lo terminó quedando el dueño de casa, goleando por 4 a 1 al «Aguilucho», los goles fueron convertidos por Germán Díaz, Fernando García, Diego Spilere y Brian Cárdenas. Para el visitante descontó Nahuel Coria.

Y este domingo a partir de las 16 horas, se viene el clásico comodorense entre Huracán y Jorge Newbery, con el César Muñoz como escenario principal. El arbitraje estará a cargo del señor Luis Fimiani, acompañado por Maximiliano Selg y Fabio Calvi.