Luego de un complicado partido en Rincón de los Sauces, el equipo neuquino se llevó un resultado de 2-0 para llegar a Comodoro Rivadavia con el objetivo de ser el obstáculo del «Aeronauta».

Para los dirigidos por Hugo Barrientos, tendrán dos bajas importantes, ya que el DT vio la tarjeta roja en la ida y no podrá estar presente en el banco de suplentes, otro caso es el de Brian Fernández, lateral izquierdo del «Lobo».

Pero no todas son malas, porque regresa Gastón Barrientos al plantel, luego de lo que fue su expulsión contra CAI en la revancha de la semifinal.

El encuentro será a partir de las 19 horas en la «Madriguera» del barrio 9 de julio con el arbitraje de la terna proveniente de Río Colorado, Juan Ignacio Nebbietti será el juez principal, con los asistentes Marcos Hourticolou (de Coronel Dorrego) y Emiliano Bustos, mientras que el cuarto árbitro es Leopoldo Gorosito.

Cabe aclarar que en caso de igualdad en el marcador global, la final se terminará definiendo con una tanda de penales, una vez finalizados los 90 minutos.