Luego de cuatro años en el seleccionado comodorense de futsal, Marcelo Ramos anunció su salida del cargo como DT con un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales.

Más allá de los resultados, el entrenador valoró especialmente el camino recorrido y el impacto del proyecto en la formación de los jugadores. También Ramos se despide con la tranquilidad de haber dado todo, con un proceso que recuperó la identidad competitiva del futsal comodorense a nivel nacional.

El mensaje posteado en sus redes:

«Hoy con algunas lágrimas en los ojos toca alejarme de la selección de Comodoro Rivadavia. Esperando que no sea por muchos años, pero también con la tranquilidad de que este equipo de trabajo pudo dar el cien por ciento hasta el último día. Fueron 4 años donde jugamos 5 nacionales y estuvimos en 4 finales, sin embargo para nosotros es solo un dato, porque lo más importante fue el camino que recorrimos hacia ese objetivo… donde buscamos un nuevo horizonte y recuperar la historia que la ciudad merecía… en cuanto a la imagen que teníamos de todo el país, instalamos nuevos cambios para que no fueran solo jugadores que jugaban bien sino que puedan tener muchas más herramientas para competir como buenos deportistas pero mejores personas.

Agradecer al cuerpo técnico por seguirme en cada locura y nunca dejarme solo. Sin ustedes esto era imposible… a nuestro público salonero por el cariño y acompañamiento de siempre, a nuestros familiares por la paciencia, a los dirigentes y sobre todo a los JUGADORES por creer, porque les presentamos una ideología y se adueñaron de ella para hacerla propia…

GRACIAS COMODORO. Ojalá sea un hasta pronto y me despido así, de traje, como el que se pusieron los jugadores para asumir el protagonismo de una selección que no iba a renunciar a jugar bien en cualquier escenario…»

Marcelo Ramos deja su cargo con un fuerte respaldo del ambiente salonero local y una identidad de juego que marcó su etapa. Por ahora, no se ha confirmado quién asumirá en su lugar.