Luego del empate 2-2 con Barracas Central, el DT de Independiente estalló contra el árbitro Pablo Dóvalo, de polémico arbitraje, donde agregó «Hablé con los jugadores antes del partido. Les dije que jugábamos contra 14. Lo sabíamos…”.

En el primer tiempo, decidió no echar a Alexis Domínguez, quien minutos después marcó el 2-1 parcial. Además, sobre el cierre no sancionó una mano en el área de Carlos Arce y, cuando todos se le fueron al humo, le avisó a Iván Marcone que fue expulsado.

«Es muy difícil y muy notorio porque venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual… Es una locura lo de este tipo», explotó el Apache contra el juez principal.

Tevez siguió apuntando contra el arbitraje de Dóvalo: «Como sabíamos que este tipo es de hacer estas cosas… Es como que un chorro venga a tu casa y te diga que te va a robar. Y que después vaya y te robe. Y con una cara que después se te planta y te quiere pelear. Una locura.

Ya cerca del cierre de la conferencia, el técnico del Rey de Copas fue bajando las revoluciones: “A uno no le gusta estar de esa manera, pero llega un momento que te saca la cabeza. Después podemos debatir si independiente jugo mal, bien, el planteo… Pero así es muy difícil».

Y siguió, fuerte contra el juez: “Siempre pido que me caguen, no quiero que me ayuden… Así me parece que el fútbol argentino hoy está dañado»