El Lobo se llevó un gran triunfo en La Madriguera y se subió a lo más alto de la zona 11 del Regional, con sólo una fecha por jugarse. Además, la CAI remontó un complicado encuentro en Caleta y es escolta.

En la tarde del domingo se jugó la quinta fecha de la zona 11 del Torneo Regional. Con encuentros en Comodoro y Caleta Olivia, se disputaron dos encuentros claves en la definición del grupo, con solamente una fecha más por jugarse.
El grupo llegaba con tres equipos igualados en la punta en la cima, con la diferencia de gol como el diferencial entre los tres. Por esta razón, esta fecha era clave de cara a la definición del grupo.

En ‘La Madriguera’, Jorge Newbery derrotó 2-0 a Empleados de Comercio. Los goles los anotaron Arturo Mendoza, con un golazo de tiro libre, y Alexander Vera, de penal. Ambos equipos finalizaron con nueve jugadores, por las expulsiones de Franco Domínguez y Alexander Vera en el local, y de Juan Carlos Silva y José Luis González en la visita.
El Lobo se subió a lo más alto con una victoria ante un duro rival. Es líder por diferencia de gol y quedó bien perfilado de cara a la última fecha, donde enfrentará al rival más accesible.





En Caleta Olivia, la Comisión de Actividades Infantiles remontó un increíble partido ante Camioneros. Todo comenzó cuesta arriba para la CAI, que llegó tarde al campo de juego por una confusión en el horario y encima empezó perdiendo 2-0 con tantos de Luciano Garcés y Ricardo Vergara.
Sin embargo, Alejandro Manchot descontó antes del fin del primer tiempo. Ya en el complemento, José Vivanco empató con un gran gol de tiro libre y, cerca del cierre del encuentro, José Chacón lo dio vuelta de penal, tras una infracción sobre Arce.
El Azzurro mostró personalidad y capacidad de reacción en un duelo que empezó con el pie izquierdo. Se repuso de su caída en la fecha pasada y es escolta en la zona.

A falta de una fecha para el cierre del grupo, así quedó la clasificación de la zona 11:


