En diálogo con Comodoro de Primera habló el intendente Othar Mascharavilli sobre la importancia y el orgullo de tener al mundial de Futsal C-20 en Comodoro Rivadavia.

«Estoy orgulloso y satisfecho de ser parte de este hito, donde el futsal es un deporte que creció muchísimo» mencionó el intendente de Comodoro Rivadavia.
Este fin de semana, arribaron a Comodoro Rivadavia, jugadores y cuerpo técnico de la Selección Argentina C20 que disputará el Mundial de fútbol de salón de la categoría, previa de la gira regional que realizará, preparativa para la Copa Mundial C20 que se desarrollará en Comodoro, del 16 al 22 de marzo en el Club Huergo.

Othar Mascharavilli enfatizó la importancia de tener un mundial de Futsal en Comodoro y el esfuerzo que se realizó: «tener un mundial para una localidad como la nuestra es muy importante y se dió por el trabajo en conjunto que se realizó durante años. Cuando elegimos ser sede estábamos en una situación económica distinta. En la adversidad nos unimos todos para hacer el mundial a pesar de la crisis que tenemos».
También, remarcó el trabajo en conjunto que realizaron desde distintos sectores para que el mundial sea posible: «Todos los involucrados trabajamos con mucho esfuerzo para que el mundial c-20 sea una realidad. No podíamos defraudar a quienes trabajaron durante años para defender y representar a nuestra selección«.

Para concluir, Othar Mascharavilli, orgulloso menciona que «El futsal tuvo muchos logros en estos años y es una recompensa al esfuerzo que se realizó en estos años. Es un sueño cumplido tener un mundial de futsal en nuestra ciudad».
El plantel argentino C20, que cuenta con los comodorenses Ariel Cortez y Thiago Millaneri, fue recibido por el director general de Deportes Martín Gurisich, junto a miembros de la Coordinación General de Comodoro Deportes donde la selección nacional realizará entrenamientos y amistosos durante la semana entrante.

