Foto: Enzo Espinosa
El combinado Sub 13 de la LFCR venció por penales a la Liga del Valle tras la paridad en el global y accedió a la etapa regional del torneo organizado por el Consejo Federal. Benjamín Romeo fue figura en la definición, atajando dos penales.

Por el mediodía del domingo se jugó en Rawson el partido de vuelta del clasificatorio del Torneo Nacional de Selecciones de Liga Sub 13, organizado por el Consejo Federal. El seleccionado de la Liga de Fútbol Comodoro Rivadavia se enfrentaba a la Liga del Valle en búsqueda de avanzar de fase en el torneo.
En la ida, jugada en nuestra ciudad, el combinado local derrotó 2-0 a su rival con goles de Mauro Betancur y Alejo Ibarrola. En el día de hoy, el local logró igualar el global y forzar la definición por penales. En los tiros desde los once pasos, la Liga de Comodoro superó a su rival 3-2 con una sólida actuación del arquero Benjamín Romeo, que contuvo dos ejecuciones rivales.

Con este triunfo el equipo dirigido por Mauro Villegas superó la instancia provincial y accedió a la etapa regional, cuyas fechas y rivales todavía no están definidos. En caso de superar también esa ronda, se logrará la participación en la instancia nacional.

