El préstamo del delantero en Próspero Palazzo se venció y no será renovado. Ahora volverá a vestir los colores del Parque, con el que ya salió campeón. Actualmente está lesionado.

Tras un breve paso a préstamo por Próspero Palazzo, Jesús Molina volverá a vestir la camiseta de Gral. Saavedra, al no haberse renovado la cesión en el Aguilucho. Regresa al club con el que salió campeón del Torneo Zonal en enero de este año.
Tras un buen comienzo en el Rojo, formando una gran dupla de ataque con Gabriel Campos y anotando cinco goles, una lesión le frenó el impulso y no ha podido retornar a las canchas aún, luego de dos meses. Palazzo también ha visto un declive en su rendimiento en el cierre del torneo, arrastrando una racha de cuatro partidos sin ganar.

Fue la lesión lo que terminó por sellar su futuro, ya que fue la razón por la que el préstamo no fue renovado. Ahora retorna al Parque, donde querrá mejorar la mala imágen en el Torneo Apertura. Saavedra se ubica décimo con solo cinco triunfos y en la última fecha del campeonato visitará a Petroquímica.

