Foto: Eve Villarroel

El Gaucho oficializó el regreso de un nombre que trae buenos recuerdos en el club, con el que buscará revertir la mala imagen del torneo pasado. Además, empieza a reforzar el plantel con el retorno de dos caras conocidas.

El primer semestre de este año fue uno sufrido para Ciudadela, que finalizó en la última posición del Apertura de Primera B. Diecinueve derrotas, dos empates y solamente tres triunfos, la mayor cantidad de goles en contra y el ataque menos goleador son los datos que reflejan un torneo que el club querrá olvidar.

Ahora, con el final del apertura y el comienzo de un nuevo torneo cada vez más cerca, se arranca de cero y hay nuevas oportunidades para todos los clubes. El Gaucho quiere mejorar la imagen y mostrar una nueva cara, y para eso ha cambiado su conducción.

En la tarde del viernes el club presentó a su nuevo director técnico, una cara conocida, Adrián Romero. El entrenador tendrá un nuevo paso por la institución, y le trae buenos recuerdos al Gaucho, ya que fue quien estuvo a cargo del equipo que logró el ascenso a la Primera B en 2016, al vencer en la promoción a Deportivo Roca por 4-1.

Con este cambio en el banco se espera una renovación, no sólo anímica sino también en el plantel. El club anunció en sus redes sociales que “junto con él, llega una larga lista de jugadores. Muchos de ellos nacidos en nuestro Club” los cuales se irán conociendo con el correr de los siguientes días. Hasta el momento, se comunicaron los regresos de Fabrizio Ceballos y Maxi Hraste.