A sus 46 años, el filipino volvió a ponerse los guantes con un empate ante Mario Barrios, en una pelea por el cinturón Welter del CMB. ‘PacMan’ afirmó que no será su última pelea y ya pidió la revancha ante Barrios.

En la noche de ayer en Las Vegas se dio el ansiado regreso de Manny Pacquiao a los cuadriláteros tras retirarse en 2021. Con el MGM Grand de Las Vegas como escenario, donde comenzó su carrera en Estados Unidos hace más de 20 años, ‘PacMan’ enfrentaba al estadounidense Mario Barrios con el título Welter del CMB en juego.
El filipino empezó con todo, con su característica ofensiva y mostrándose ágil, con toda la energía puesta en las combinaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo se fue cansando y perdiendo ritmo. Barrios aprovechó el cansancio del rival para equilibrar la pelea y convencer a los jueces, que decidieron el empate. Dos jueces dieron empate 114-114, mientras que el restante dio ganador a Barrios 115-113.

A pesar de no poder llevarse el cinturón, Pacquiao, único boxeador en lograr títulos mundiales en 8 categorías distintas, afirmó que no será su última pelea, y tanto él como su rival de la noche coincidieron en que habrá una revancha.

