Se llevó a cabo la jornada de Guerra de Leones, 5ta edición organizada por el Team Mellado, se realizó en el gimnasio de la escuela Perito Moreno.
Más de 80 peleas animaron la jornada del sábado en un nuevo punto de encuentro que reunió a 15 escuelas de kick boxing de la ciudad y la región.
Acompañados por la familia que se dio cita desde las 11 del mediodía hasta pasada la medianoche.


“La verdad es que es una alegría por partida doble, porque por un lado se pudo concretar esta quinta edición que comenzó a tomar forma un mes y medio atrás, cuando todas las escuelas comenzaron a confirmar que serían parte del festival. Y por otro lado en el festival mismo, donde la familia (no solo de Comodoro sino de quienes viajaron para ser parte) se hicieron presentes mate de por medio. Creo que el deporte (en nuestro caso el kick boxing) se sostiene por el clima de camaradería que existe entre quienes lo practicamos. Pero si a eso lo acompaña la familia, el éxito está asegurado”, comentó Alejandro Mellado a El Patagónico.

En combates, la mayoría de las 18 escuelas que se hicieron presentes accedieron a una de las copas en juego, lo que denota que el nivel de competidores está nivelado en la región.
Además se preparan para el 21 de abril se realizará la Copa Argentina de Kickboxing en Buenos Aires, un torneo que servirá como clasificatorio para el Mundial de España. El Team Mellado tendrá representación con cinco deportistas: Camila Jaramillo, Florencia Lemos, Maira Ferreira, Dylan Campos y Axel Hernández.

