El mundo de la Fórmula 1 se vio revolucionado luego de que tanto Mercedes como Ferrari hayan dado a conocer la noticia de que Lewis Hamilton dejará la escudería alemana al final de la temporada 2024 para unirse a la marca italiana al año siguiente.

“Me siento increíblemente afortunado, de tener ahora la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia: conducir con el rojo de Ferrari” dijo el siete veces campeón.

El siete veces campeón de Formula 1 se despidió de Mercedes y se refirió a lo que será su llegada a la escudería Ferrari.
“Me siento increíblemente afortunado, después de lograr cosas con Mercedes que sólo podía haber soñado de niño, de tener ahora la oportunidad de cumplir otro sueño de la infancia: conducir con el rojo de Ferrari”, reconoció el británico en un extenso posteo que realizó en su cuenta oficial de la red social X

Ferrari cerró un contrato de 100 millones de dólares al año para el Británico que se vestirá de rojo a partir del 2025 y sus acciones aumentaron 10% luego del anuncio.