El Club 30 de Octubre, sigue creciendo en actividad deportiva y también proyectando mejoras en su predio, avanzando en obras importantísimas como los vestuarios y cerco perimetral. “Mucha gente del barrio que está volviendo al club”, comentó Diego Cárcamo, secretario del club.

“Nuestro sueño es el vestuario. Más adelante tenemos otros proyectos. Ya tenemos el buffet, tenemos baños para el público. Tenemos la cancha cerrada y lo más próximo a terminar son los vestuarios. Después tenemos otros objetivos como reacondicionar la otra cancha, escuela de fútbol para los más pequeños, entre otras cosas”, agregó Cárcamo.

“Este último año se compitió en la Liga Costa Austral, salimos campeones. Ahora estamos en la segunda ronda del otro campeonato, y con la incorporación de dos categorías más en Veteranos, para sumar un total de cuatro. Todo lleva un trabajo importante. Hay mucha gente que gracias a Dios se está acercando de nuevo al club y eso nos ayuda bastante para seguir progresando”, sostuvo el secretario del club.