Foto: Marilín Bonavide
El celeste cayó de local ante Madryn por 24-15 y no pudo alcanzar la final del torneo. En la otra semifinal Neuquén sacó a Marabunta y se rencontrarán los clasificados de la zona B.

El domingo por la tarde, en una transmisión exclusiva de Comodoro de Primera, Chenque recibió en El Trébol a Puerto Madryn RC buscando su lugar en la gran final del Torneo Regional Patagónico. Habiendo clasificado puntero e imbatible en su grupo, era favorito para llegar a la final, pero no pudo con el conjunto madrynense y perdió 24-15.
El Lobo Marino fue eficaz en sus ataques, aprovechando los scrums, y sacó una buena diferencia en la primera etapa. En el inicio de la segunda parte, el celeste intentó acercarse en el marcador, pero no fue muy efectivo, aunque pudo reducirlo, poniéndose 10-15. Ya sobre el cierre, Madryn afinó la puntería y terminó por liquidar el partido.

En la otra semifinal, Neuquén derrotó de local a Marabunta en el clásico de Alto Valle por 22-15. De esta manera, el 5 o 6 de abril se verá las caras ante Madryn en la final, a quien ya venció en la fase de grupos por 41-23. Neuquén será local, derecho que se ganó al liderar su zona. Chenque comenzará la competencia oficial de la URA el fin de semana del 12 de abril.

