En Kilómetro 8, Petroquímica y Huracán protagonizaron uno de los partidos de la fecha, con un resultado final que dejó un punto para cada uno, 2 a 2 con una gran labor del dueño de casa, que a pesar de tener un jugador menos, logró el empate. Comenzó ganando el Globo, desde temprano, con el gol de Zahir Gallardo a los 3 minutos de juego, capturando un rebote de un remate de Lautaro Sáez.

Petroquímica sufriría la expulsión por doble amarilla de Marcos Muscillo a los 30 minutos, y diez más tarde, Huracán amplió la ventaja, a través de Nicolás Abregú, con un gran desborde de Facundo Araya, que metió el pase al medio, Leonardo San Martín la dejó pasar y por detrás apareció el goleador del Globo para el 2-0.

Sin embargo, el dueño de casa descontó un par de minutos después, casi sin sentir el golpe logró el 1-2 por intermedio de Julián Bahamonde que fue a buscar al área y capturó un rebote para rematar y vencer al arquero.

En el segundo tiempo, recién a los 33 minutos, aguantando todo el partido con uno menos, el Verdolaga consiguió el empate, con un tiro libre de Javier Astete que hizo estirar al arquero Nicolás Soto, la pelota pegó en el travesaño y el rebote lo aprovechó Jorge «Popi» Lasso que cabeceó en soledad para el 2-2.
A pesar de que Petroquímica pudo ganarlo sobre el final, el encuentro terminó igualado repartiendo un punto para cada uno.