En el Estadio Municipal, Huracán consiguió su quinta victoria en el certamen, es uno de los equipos invictos hasta el momento, no ha perdido en estas 11 fechas.

El primer gol fue obra de Jorge «Pocho» Barrera, luego de un centro de un córner de Nicolás Abregú, un desvío en el primer palo le permitió aparecer por el segundo para empujarla y abrir el marcador en apenas 10 minutos de juego.

A los 32 minutos, el Globo amplió la ventaja, tras un avance en el área, Pablo Zalazar elaboró una buena jugada personal para meter el centro al área chica conectando con Lautaro Sáez, que de cabeza puso el 2-0.

En el complemento, el último tanto llegó sobre el final, para liquidar la historia. A los 48 minutos Abregú metió otro centro más al corazón del área para que aparezca Maximiliano Biasussi definiendo con la parte externa del pie derecho para el 3-0 final.

La próxima fecha ya comienza la segunda rueda, Huracán será local nuevamente, en este caso para enfrentar a USMA, equipo con el que empató en el primer enfrentamiento en Kilómetro 5.