Comodoro Rivadavia será sede del Nacional de Clubes Juveniles B de Handball, que del 29 de septiembre al 4 de octubre reunirá a 20 equipos de todo el país en los gimnasios municipales Nº2 y Nº4.

Entre el lunes 29 de septiembre y el sábado 4 de octubre, Comodoro Rivadavia será anfitrión del Nacional de Clubes Juveniles B de Handball, certamen que reunirá a 20 equipos de todo el país, tanto en la rama masculina como femenina. Los encuentros se desarrollarán en los gimnasios municipales Nº2 y Nº4, bajo la supervisión de la Confederación Argentina de Handball.

La competencia está organizada por la Asociación Comodorense de Balonmano junto a la Federación Chubutense, con el acompañamiento de Comodoro Deportes. La presentación oficial se realizó en el CEPTur y contó con la presencia de Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes; el concejal Marcos Panquilto; Rodrigo Cosignani, presidente de la Federación Chubutense de Balonmano; y Christian Valbuena, titular de la Asociación local.

En el lanzamiento, Valbuena resaltó la satisfacción de poder disfrutar un torneo nacional en casa, valorando el respaldo de la Federación y del municipio para garantizar una organización de primer nivel. Por su parte, Cosignani manifestó que “es un placer recibir un torneo de estas características acá” y subrayó lo que significa para los jóvenes jugadores y sus familias.

A su turno, Martínez recordó que Comodoro tiene un recorrido importante dentro del handball argentino y que se ha consolidado como sede de este tipo de competencias, destacando además el nivel competitivo que se espera para esta edición.