Foto: El Comodorense

Diego Vargas, el pívot de la selección de Comodoro y de Argentina cayó en su primera final de Honor con la Banda de AESA ante Flamengo por 3-2 en los penales.

Vargas, jugador de La banda de AESA y de paso por Flamengo aseguró que la final estuvo a la altura y que seguirán esforzándose de cara al siguiente torneo.

“Fue una final muy buena, muy electrizante y bueno, después en los penales se dio para ellos. Me tocó patear primero y lo erré, la verdad que nos conocemos mucho, cambié el lugar y bueno, él adivinó. La verdad que hicimos un tremendo torneo, la inactividad nos costó un poco agarrar ritmo ahí en la semi, nos vamos a preparar para dar lo mejor el otro torneo.»

“Dimos buen espectáculo y la gente igual lo hizo aún mejor porque estuvo lleno, fue una linda final.” Hablando de la gente que acompañó, tanto de Flamengo como de la banda de AESA.

“Venía muy bien, pero bueno nos tocó perder, me tocó perder personalmente y nada hay que seguir esforzándose para seguir jugando este tipo de finales.”