Foto: Magalí Beltrán
El seleccionado de nuestra ciudad reclamó la mala inclusión de tres jugadores del conjunto santacruceño y desde la CAFS dieron lugar a la protesta. Ahora suma cuatro unidades y quedó en lo más alto de su grupo.

El domingo se dio el inicio del Argentino de Selecciones A y el debut del combinado comodorense no fue el mejor. Una sorpresiva derrota por 3-1 ante Pico Truncado en la defensa del título lo obligó a ganar sus dos siguientes partidos.
Sin embargo, el combinado de Comodoro Rivadavia elevó un reclamo por la mala inclusión de tres miembros del plantel rival en la derrota del domingo. Durante la tarde de hoy, la queja fue analizada por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón y le dio lugar, dándole así el partido por ganado al equipo de Pablo Cárcamo.


Los jugadores implicados son Brian Miranda y Axel Melo, quienes ya habían disputado torneos para otra confederación, la AFA. Esto no está permitido por reglamento, dándole la posibilidad de protestar a Comodoro. Además de la pérdida de puntos, ambos jugadores fueron inhabilitados de seguir participando en el torneo.
Con esta decisión, ahora Comodoro quedó arriba en su grupo con 4 puntos, producto de dos triunfos. Pico Truncado, que perdió su partido de hoy, no suma puntos en el torneo y está último. Los puntos le dan tranquilidad al conjunto de Cárcamo, que ahora deberá enfrentar a Posada en el cierre de la fase de grupos.

