Con goles de González (2), Maripillán y Pereyra, la selección de Comodoro Rivadavia venció ayer a Caleta Olivia por 4-1 y este viernes buscará un lugar en la final del Argentino C15 de futsal frente a Metropolitana.

La selección de Comodoro Rivadavia logró este jueves la clasificación a las semifinales del Torneo Argentino de Selecciones C15, que se disputa en Guaymallén, Mendoza, tras vencer a Caleta Olivia por 4-1 en el Polideportivo Poliguay.

El partido comenzó con los comodorenses tomando la iniciativa y a los seis minutos llegó la apertura del marcador a través de Dante González. Sin embargo, Caleta reaccionó rápido y, tras recuperar una pelota en mitad de cancha, Valentino Aguirre estableció el empate 1-1.

En el complemento, los dirigidos por Comodoro mostraron carácter en un partido trabado: Agustín Maripillán volvió a adelantar al equipo, y enseguida González amplió diferencias. Casi sin darle respiro a su rival, Thiago Pereyra sentenció el 4-1 definitivo con una presión alta que derivó en el gol que cerró el partido.

Con esta victoria, Comodoro Rivadavia se metió entre los cuatro mejores del país y este viernes desde las 19:30 enfrentará a Metropolitana en busca de la gran final. Más tarde, se medirán Tucumán y Mendoza para definir al otro finalista.