Boca le comunicó a Nicolás Valentini que no lo tendrá en cuenta por no aceptar la renovación de su contrato, que se vence en diciembre.

El defensor de muy buen presente, convocado a la selección Argentina hace poco, se enteró este domingo a través de Diego Martinez, que le comunicó que por orden de la dirigencia no lo tendrá en cuenta para lo que viene.

Por lo pronto, la oferta de Boca por la renovación del contrato fue considera insuficiente por Valentini, quien reclama una actualización de un vínculo por el que hace un año y medio que cobra una cifra muy baja.

De este modo, es otra negociación que entra en conflicto, porque hasta hace unos días nomás el Consejo de Riquelme era optimista con respecto a la renovación del central de 23 años. Sin embargo, todo se precipitó en las últimas horas, cuando Valentini le comunicó a la dirigencia que no aceptaba la oferta que le había hecho el club (a comienzos de este año) para renovar su vínculo. Incluso, el jugador le expuso al Consejo de Román su intención de poder ser vendido en junio, dado que necesitaba tener continuidad (en Boca hoy es suplente) y que había varios clubes interesados en él, en su mayor parte, algunos grandes de Italia.