El delantero comodorense finalmente viajó a Chile para jugar el Mundial. Aún no firmó la renovación de contrato con River, pero las partes se acercaron. Argentina ya partió rumbo al país trasandino, donde debuta el domingo ante Cuba.

La situación contractual de Ian Subiabre con River ha sumado un nuevo capítulo en las últimas horas. Luego de que el jugador no fuese convocado para el encuentro ante Atlético Tucumán y el club se negase a cederlo para el Mundial Sub 20 hasta que renueve su contrato, nueva información indica que Subiabre finalmente podrá jugar el certamen internacional.

De acuerdo al periodista Hernán Castillo, River y los representantes del jugador se han acercado a un acuerdo, con AFA mediando entre ambos, y el Millonario ya le permitió al delantero viajar a Chile. En la noche del miércoles, la delegación argentina, con Subiabre incluido, partió rumbo a Chile para afrontar el Mundial de la categoría que arranca el próximo sábado 27.

Pese a no haber firmado aún, el acuerdo sería que el delantero comodorense viaje a disputar el Mundial y a su vuelta al país ponga la firma de una vez al nuevo acuerdo, que ampliará su estadía en el Millonario hasta 2028 y con una cláusula de 100 millones de euros.

El seleccionado dirigido por Diego Placente hará su presentación en el torneo el próximo domingo al enfrentarse a Cuba. La Albiceleste es parte del grupo D, que comparte a Italia, Australia y su rival del domingo.