El fútbol comodorense recién arrancó y ya tenemos un entrenador que deja un plantel, es el caso de Alejandro Saldaño, que fue llamado a último momento para que integre el cuerpo técnico del club para encarar este debut en la Primera «B».

Estuvimos en diálogo con el director técnico, que venía trabajando en el Club USMA antes de su arribo a Comodoro Fútbol Club, para que nos cuente qué fue lo que pasó tras su salida repentina del equipo tras haber jugado un sólo partido, que fue el debut ante Ferro en la derrota 0-3.
Saldaño señaló que, primero y principal, fue «a colaborar al club sin ningún arreglo económico» con el fin de ayudar a Nigel Andretta, presidente de la institución, para solventar el esfuerzo que venía realizando con sus multifunciones como jugador, DT y presidente.

Y menciona que luego del primer partido «quedó evidenciado que mi forma de trabajo, en este caso, no coincide según su presidente para el momento del club».
Con respecto a su llegada a Comodoro Fútbol Club, afirmó que se dio todo muy de imprevisto, señalando que «quizás no hubo una comunicación fluida previo al inicio del torneo».

Es por eso que «Tachu» finalmente decidió darse de baja como director técnico del equipo, ya que las formas de uno y de otro no coincidieron, llegando a una salida de común acuerdo y en buenos términos.
