La comodorense volvió a la ciudad tras el tercer puesto conseguido en el Mundial de Fútbol 7 que se jugó en Brasil. Fue la capitana de la selección que venció a Colombia por el histórico podio y jugó infiltrada los partidos definitorios.

La Selección Argentina se llevó el tercer puesto en el Mundial Femenino de Fútbol 7 que se disputó en Curitiba, Brasil, en los últimos días. El equipo fue capitaneado por la comodorense Tatiana Colisnechenco, jugadora de JM Futsal y del equipo femenino de Ferrocarril del Estado.
En la fase de grupos, el seleccionado nacional se enfrentó a México y a El Salvador y tuvo que jugar un repechaje ante Italia para acceder a las semifinales. En semis le tocó medirse al anfitrión, Brasil, y fue caída. El combinado argentino se llevó el tercer lugar al vencer 2-1 a Colombia.

Luego de sufrir una lesión en el pie en el cotejo ante México, Colisnechenco decidió infiltrarse para no perderse la acción y disputar el resto del torneo. Le costó en el partido ante Italia, pero pudo llegar al clásico en semifinales. Allí tuvo una destacada actuación, liderando al equipo y jugando un gran partido. Pudo cerrar el torneo de la mejor manera, ganando el tercer lugar con un equipo amateur, enfrentando a equipos con jugadoras profesionales.
El Mundial se dividió en ramas masculina y femenina. Hubo bastante participación comodorense, con jugadores en la selección y clubes locales en el Mundial de Clubes. Facundo González, Alan Calfú y Juan Pablo Ramos fueron los representantes comodorenses en la selección masculina que alcanzó los cuartos de final.
Hace pocas semanas, Colisnechenco había dado la vuelta con JM Futsal del Apertura de la Categoría Honor, logrando el hexacampeonato. Ahora, el futuro le depara volver a disputar la división de Honor con JM Futsal y la clasificación de la Copa Federal con Ferro, donde enfrentará a Boxing Club de Río Gallegos.

