Foto: Ente Comodoro Deportes

Mientras los planteles de Primera y Reserva se encuentran realizando la pretemporada fuera de casa, dirigentes de la ‘T’ se reunieron con Hernán Martínez para buscar soluciones luego de verse afectado por los desplazamientos del Cerro Hermitte.

Dirigentes del Club Talleres Juniors se reunieron con Hernán Martínez, presidente del Ente Comodoro Deportes, en los últimos días, buscando soluciones para seguir funcionando como club, luego de verse afectado por los desplazamientos del Cerro Hermitte.

Talleres originalmente funcionó como centro de refugio y contención de las familias damnificadas, hasta que los deslizamientos del cerro afectaron directamente al club, que se vio obligado a ser evacuado y desarmar la alfombra de césped sintético de la cancha principal.

Con esto en mente, los dirigentes buscan mantener en pie al club, encontrar soluciones y que el club siga funcionando dentro de la “normalidad” permitida. En la charla con Martínez, se habló de la posibilidad de encontrar un lugar donde poder continuar con las actividades del club,

“Nos juntamos con Hernán buscando encontrar un paliativo por la situación que estamos viviendo. Nosotros sabemos que dependemos de los informes de lo que vaya a pasar allá arriba, para que la gente de ese sector comience a tener soluciones” declaró Julio Naduan, presidente de la ‘T’.

“Nosotros tenemos que seguir funcionando como institución y hoy en el lugar no lo estamos teniendo. La idea, es buscar un paliativo para que en el tiempo que dure esta peregrinación nuestra por lo menos tengamos un lugar físico para poder desarrollar nuestras actividades” agrega Naduan.

“Estuvimos hablando de varios lugares, llegado el caso, el que quiera continuar con nosotros, el que quiera acompañarnos, si se tiene que ir a la ruta 26 se acercará también. Pero sí tener un lugar y decir, acá plantamos y continuamos” comenta sobre la búsqueda de soluciones.

Entretanto, el club se encuentra realizando su pretemporada en Primera y Reserva fuera de casa pero con la misma determinación e ilusión. Con el sueño de volver en su debido momento a casa, pero sabiendo que no será fácil y que habrá que esperar.

“La conclusión es tener paciencia, soluciones mágicas no hay, todo lleva su tiempo pero nos vamos con una idea más o menos clara para transmitirle a los cuerpos técnicos que están consultando, para decirles cuándo pueden regresar y dónde podrán hacerlo” cerró el presidente de la ‘T’.