Luego de que el Xeneize haya llegado a un acuerdo con Estudiantes y el DIM colombiano, el atacante cafetero no pasó la revisión médica y Boca desistió de su contratación.

Boca Juniors continúa armándose de cara a un 2026 donde buscará cortar su racha de tres años sin salir campeón. El Xeneize quiere pelear en todos los frentes, especialmente en búsqueda de la tan deseada séptima Libertadores.
En medio de una crisis de lesiones entre sus atacantes, Boca estuvo negociando en los últimos días por la llegada de Edwuin Cetré, atacante colombiano figura en Estudiantes de La Plata.

Estuvo negociando con el Pincharrata y con Independiente Medellín para poder adquirir el 100% de la ficha del colombiano ante la reciente lesión del ‘Changuito’ Zeballos. Sin embargo, cuando ya había llegado a un acuerdo con ambos clubes, Cetré no pasó la revisión médica por una lesión de meniscos.
La lesión la sufrió en 2018 y lo obligó a operarse en su momento. Ya había causado que el pase de Cetré a Athletico Paranaense no se pudiera concretar en este mismo mercado de pases. Ahora quedará por ver si el Xeneize va a la carga por otro atacante o da por finalizado su mercado.

