Foto: Prensa Roca

Durante la tarde de ayer sábado se disputó la fecha 7 de la Primera B, segunda categoría del fútbol de nuestra ciudad. Seis partidos que dejaron la lucha por ascender al rojo vivo, al haber seis equipos divididos por cuatro puntos en la pelea de arriba. En el fondo de la tabla, Universitario y Ciudadela siguen sin levantar cabeza.

Ferro ganó un partidazo ante Universitario, venciéndolo 4-3, y sigue en lo más alto de la tabla. Los goles del Ferroviario fueron de Rubén Méndez, por duplicado, Matías Carrizo y Franco Villafañez, mientras que para el visitante convirtieron Brian Villarroel, Ezequiel Izurieta y Aaron Duarte.

Roca se hizo fuerte de local y goleó 3-0 a Oeste, quedando así como escolta de Ferro. Un doblete de Nicolás Reyes y un tanto de Julio Jauregui le dieron la victoria. En otro de los partidos atractivos de la tarde, Nueva Generación recibió a Rada Tilly, donde el ‘Aurinegro’ ganó y puso las cosas parejas en la parte de arriba de la tabla. Fue 2-0 con tantos de Federico Leguiza y Brian Cárdenas.

Caleta Córdova ganó de visitante ante Comodoro FC por 3 a 1. Lionel Salas anotó por duplicado, con el restante de Matías Miranda para Caleta. Nicolás Vidal marcó el tanto de Comodoro.

Stella Maris logró su primera victoria en el torneo para alejarse de a poco del fondo de la tabla, derrotando por la mínima al último de la tabla, Ciudadela.

Portugués venció a domicilio a Talleres por 3 a 1, con goles de Nicolás Lanaro para el local, mientras que Tadeo Sotomayor con dos y uno de Kevin Lemus le dieron los tres puntos al lusitano.

En esta fecha 7, San Martín tuvo libre.

Disputada una nueva jornada, la tabla de posiciones se ve así: