El equipo de Gallardo igualó 0-0 ante el conjunto mexicano y ahora no puede perder ante Inter de Milán.

El equipo de Gallardo igualó 0-0 ante el conjunto mexicano y ahora no puede perder ante Inter de Milán. Tras un primer tiempo muy cortado y disputado, el Millonario jugó mejor en el segundo tiempo, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos.

En la noche de ayer se disputó el partido correspondiente a la segunda fecha del grupo E, en el que River se enfrentó a Rayados de Monterrey en búsqueda de una victoria que le asegure la clasificación a octavos. En Los Ángeles se vivió un partido intenso, peleado, pero que no tuvo vencedor, terminando en un 0-0 que pone la definición del grupo al rojo vivo en la última fecha.

En el inicio del partido el Millonario empezó mejor, generando las primeras aproximaciones, pero sin concretar. Monterrey se acomodó después de los diez minutos y el juego se volvió de ida y vuelta. La primera ocasión clara fue para los mexicanos, con un remate de Canales que exigió a Armani. El resto del primer tiempo fue parejo y muy cortado por infracciones.

A los 26 minutos River tuvo su primera clara con un tiro libre de Mastantuono que tapó Andrada. Hacia el final del primer tiempo, River mejoró y tuvo dos oportunidades importantes: una jugada entre Mastantuono, Castaño y Galoppo, y otra de Martínez Quarta tras un córner, pero ninguna terminó en gol.

En el segundo tiempo River dominó más la pelota y generó varias chances. Galoppo estuvo cerca tras una mala salida de Andrada, luego Mastantuono exigió al arquero tras una buena jugada de Colidio. Borja también tuvo dos ocasiones claras, pero Andrada respondió bien.

River fue superior, pero no logró concretar y el partido terminó 0-0. Ahora, deberá enfrentar al Inter de Milán en un duelo clave, sin Enzo Pérez, Galoppo ni Castaño, todos suspendidos. Monterrey, por su parte, enfrentará a Urawa Red Diamonds y con una victoria casi asegura su clasificación.