El club del Abel Amaya comenzó con el desenrollado del césped en su cancha en la continuidad de las obras que habían arrancado hace meses y que lo han imposibilitado de jugar en casa este año.

Nueva Generación está pasando un gran momento futbolísticamente. ‘La Nueva’ es actualmente tercero en la clasificación del Clausura, siendo uno de los dos únicos equipos invictos, con tres triunfos e igual cantidad de empates.
A su gran presente dentro del campo hay que sumarle el destacado trabajo que está realizando en su campo de juego. Desde fines del año pasado y comienzos del actual, el club del barrio Abel Amaya está realizando obras en su cancha para lograr la instalación del césped sintético.

En los últimos días se ha comenzado con el proceso de desenrollado del césped sintético en el predio, que acerca al club cada vez más a poder volver a jugar en casa. La Nueva ha tenido que hacer de local en otros campos de juego mientras lleva a cabo estas obras, especialmente en cancha de San Martín.
Este es solo un paso más en el largo periodo de trabajos que se han llevado a cabo en los últimos meses. Todo comenzó a fines de diciembre pasado con el movimiento del suelo, también se realizaron tareas de relleno y compactación, nivelación del campo y edificación del alambrado perimetral.



Fotos: Mariano Tula y Alejandro Tula en Facebook.

