Esta primera jornada la abrieron Laprida ante Deportivo Portugués en la tarde-noche del sábado en el Far West, donde fue empate en dos, repartiendo un punto para cada uno. La visita arrancó ganando con el gol de tiro libre de Gabriel Rodríguez en el primer cuarto de hora, pero el dueño de casa respondería al instante a través de Cristian Reyes que anotó el empate. Promediando el segundo tiempo, el «Lusitano» se pondría en ventaja utilizando la misma herramienta, la pelota parada de Rodríguez que marcó por duplicado de tiro libre. Y ya pasando los 30 minutos del complemento apareció Nicolás Reyes, hermano de Cristian, que con un remate por el segundo palo marcó el 2-2 definitivo.

El domingo se completó la fecha con el resto de los partidos, donde se destaca la victoria de General Saavedra en su regreso a la máxima categoría de nuestro fútbol, venciendo por la mínima a CAI con el gol de Jesús Molina, en lo que fue transmisión de Comodoro de Primera.

Argentinos Diadema hizo lo propio, ganándole a Rada Tilly por 3 a 1 en el Estadio Municipal de Kilómetro 3, con goles de Hernán Romero, Lucas Onit y Damián Ruiz. Para el CART había empatado transitoriamente Gonzalo Dachs.

USMA y Huracán protagonizaron uno de los empates de la fecha, el «Globo» ganaba el encuentro por 2 a 0 con goles de José Chacón y Nicolás Abregú, pero el conjunto «patricio» reaccionó y consiguió igualar la historia a través de Elías Sanhueza y Franco Antignir, de penal.

Próspero Palazzo y Jorge Newbery tuvieron un duelo similar, donde el «Aeronauta» arrancaba ganando desde el arranque por intermedio de Julián Beloqui, el refuerzo que viene de Germinal, luego José Loncón pondría el 1-1 para igualar el marcador. En el complemento, el «Aguilucho» lo dio vuelta, por intermedio del gol de Jara, ya cuando quedaba poco tiempo para el final. Sin embargo, volvió a aparecer Beloqui para anotar nuevamente y sellar el 2-2.

Y finalmente, otro de los vencedores de la fecha fue el Deportivo Sarmiento, que ganó en su casa ante Petroquímica por 2 a 1 con los goles de Alan Vega y Elías Zupán, Jorge Lasso descontó sobre el final.