Toto Avilés y Martín Prost, fueron jugadores que se destacaron en sus equipos ayer y se recuerda su paso por la CAI de Comodoro Rivadavia.
Ayer en la derrota de Inter Miami vs Monterrey por 2-1, se destacó Toto Avilés, quien abrió el marcador para las Garzas rosadas y se recuerda su breve paso por la CAI, antes de irse a Chile y pasar por Racing de Avellaneda, donde explotó y fue comprado por la MLS.
Desde los 7 años con la camiseta del Atlético Boxing Club, el riogalleguense se crio y formó en la institución de Santa Cruz, donde salió campeón de los Juegos Nacionales Evita en el estadio José María Minella, 2018. Después, pasó a las divisiones inferiores de la CAI de Comodoro Rivadavia



En el empate de Boca vs Deportivo Potosí por Copa Sudamericana, entró a disputar minutos Martín Prost, quien jugó en la temporada que ascendió la CAI en el Federal A (2012/2013) y metió 17 goles en 35 partidos.

Ayer disputó minutos en el certamen internacional, dónde viene jugando fuertemente en el fútbol boliviano y tiene 23 goles en 37 partidos.

