La Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia se prepara para el inicio del Torneo Zonal 2025 con un mercado de pases que trajo cuatro incorporaciones de distintas características. El equipo dirigido por la dupla Nicolás Segura – Andrés Silvera ya cuenta con los refuerzos entrenando junto al plantel.

Ciro Vidal: delantero extremo de 20 años, surgido en Huracán de Comodoro, donde debutó en Primera en 2022. En enero de 2024 pasó a Defensa y Justicia, donde jugó en Cuarta División y entrenó con Reserva. A comienzos de 2025 se sumó a Agropecuario (Primera Nacional), donde integró el plantel de Reserva. Llega desde allí como refuerzo de la CAI.

Juan Román Ivanoff: defensor central comodorense de 22 años y 1,95 m, formado en Huracán de Comodoro. En 2024 se sumó al Lokomotiv Plovdiv de la Primera División de Bulgaria y, más tarde, fue cedido al Strumska Slava, de la Segunda División. Ya entrena desde hace semanas en la CAI y este domingo debutó oficialmente con la Primera División, en la victoria 3-1 frente a Ameghino, donde coronó su presentación con un gol sobre el final del partido.

Jhonatan Angulo: mediocampista colombiano de 21 años, nacido en Santiago de Cali. Se formó en Deportivo Cali, donde jugó en Reserva. En 2023 llegó a la Argentina para jugar en Sacachispas (Primera B) y en 2024 se incorporó a Yupanqui (Primera C), club del que proviene. Este domingo hizo su debut en la Reserva de la CAI, donde también se dio el gusto de marcar un gol.

Santiago Peralta: lateral izquierdo de 21 años, oriundo de Morteros (Córdoba). Zurdo, formado en Atlético Rafaela, ingresó a la pensión del club a los 12 años y completó todas las inferiores. Alternó entre Cuarta y Primera local en los últimos dos años, y en 2024 fue convocado para la Copa Argentina ante Argentinos Juniors. El viernes realizó su primera práctica de fútbol con la CAI.