Foto: Prensa CAI

El Azzurro cuenta con una ventaja de cinco goles y está cerca de avanzar a la siguiente fase. El sábado, debido al pronóstico del clima, visitará Puerto San Julián para enfrentarse a Independiente.

Luego de una goleada en el partido de ida, la Comisión de Actividades Infantiles viaja a Puerto San Julián para defender su ventaja contra Independiente. En el partido de vuelta por la segunda ronda del Torneo Regional, la CAI e Independiente se enfrentan el sábado a las 16 horas.

La razón de la fecha se debe a altas temperaturas y posibles vientos fuertes en la localidad santacruceña, lo que obliga a adelantar el partido, que originalmente estaba pactado para el domingo.

La terna estará compuesta por árbitros de Río Gallegos, con Nicolás Graves como referí principal, Alfio Moreno y Sandra Barcena como asistentes y Mauricio Echave como cuarto árbitro.

El equipo de la dupla Segura y Silvera quiere aprovechar su ventaja para jugar con los nervios y el apuro de su rival. Sabe que tiene un buen colchón de goles, pero no querrá dormirse en los laureles y permitir que Independiente se acerque.

En caso de avanzar, se clasificará a la tercera ronda del certamen, donde esperan los primeros de los grupos de la primera ronda, entre ellos Jorge Newbery, más el mejor segundo, Sportsman de Choele Choel.