El Azzurro presentó a Franco Flores y José Vivanco, que reforzarán el plantel de cara a la doble competencia del semestre, donde disputará el Zonal y el Regional. Ya tienen experiencia jugando regionales para el club, y fueron parte del plantel campeón del Apertura.

El segundo semestre del año será uno con mucha acción para la Comisión de Actividades Infantiles, que deberá disputar el Torneo Zonal y el Regional en simultáneo. Para esto necesitará un plantel con variantes y experiencia, un plantel largo que le permita luchar en ambos frentes. Es por esta razón que el Azzurro presentó dos incorporaciones para lo que queda del año.
Franco Flores regresa al club luego de disputar los Regionales 2023/24 y 2024/25, en este último el club estuvo cerca de lograr el ascenso al Federal A. Luego de la polémica final con Costa Brava, el defensor de 23 años dejó el club para firmar con Sol de Mayo.

Sin embargo, retornó a la institución en junio y estuvo hasta septiembre, logrando el título del Apertura que cortó una sequía de 17 años. El mes pasado se fue a Guaraní Antonio Franco, pero problemas con el reglamento le impidieron quedarse en el club misionero, por lo que regresa a la CAI.

Otro que vuelve es José Vivanco, quien dejó el club en junio para irse a Boca Unidos. El jugador polivalente, que puede jugar en la defensa o en el medio, fue parte del plantel campeón, pero no completó todo el torneo. Regresa a la CAI para disputar su segundo Regional con la camiseta Azzurra.
Con estos nuevos nombres el equipo de la dupla Segura-Silvera busca poder rendir bien en ambos certámenes, con la esperanza del bicampeonato local y el ascenso al Federal A. El debut en el Regional será este domingo, ante Jorge Newbery.

