Foto: Prensa Jorge Newbery
El Lobo presentó cuatro nuevos jugadores que refuerzan el plantel de cara a competir en el Regional Amateur que está pronto a comenzar. Llegan dos defensas, un volante y un delantero con largas trayectorias en el fútbol de nuestro país.

Jorge Newbery se prepara para afrontar un nuevo Torneo Regional Amateur, que arranca el próximo 19 de octubre. Con la ilusión de competir hasta el final y buscar el ascenso, el Lobo empieza a armar su plantel para el torneo con la llegada de cuatro nuevos jugadores: Lucas Villalba, Marcos Rouzies, Gabriel Jara y René Billalba.
En la defensa llegan dos nuevas caras. Marcos Rouzies, de 28 años, llega desde Ben Hur de Santa Fe tras formarse en Godoy Cruz, donde jugó en primera, y tener una extensa trayectoria por clubes del interior del país. Por otro lado, René Billalba, de 27 años, tuvo un último paso por Guaraní Antonio Franco y tiene experiencia en el fútbol paraguayo y el ascenso español.


Lucas Villalba, centrocampista de 27 años, llega desde Germinal de Rawson y tuvo pasos por Quilmes y Dock Sud, entre otros clubes del ascenso del fútbol argentino. En la delantera se refuerza con Gabriel Jara, de 29 años, que llega de Ben Hur, al igual que Rouzies, y con pasos a lo largo del fútbol del país.

El Regional se comenzará a disputar el 19 de octubre y Newbery es, hasta ahora, el único club de la ciudad en confirmar su participación.

