El equipo de Hugo Barrientos recibe a Boxing Club de Río Gallegos este domingo en La Madriguera, en la ida de las semifinales de la zona patagónica. La revancha se jugará siete días después.

La zona patagónica del Torneo Regional entra en etapa de definición este fin de semana, con la disputa de sus semifinales. Solamente cuatro equipos quedan en competición, por un lugar en la etapa final.
Jorge Newbery, único representante chubutense, recibirá a Boxing Club el domingo a las 17 horas. Danilo Viola será el árbitro principal, con Rodrigo Moreno y Jonathan Balda como asistentes, todos de Viedma.

El Lobo llega a las semis luego de eliminar a la CAI en la tercera fase, con global de 1-0, y a Villalonga en la cuarta ronda, con 3-0 global. Por su parte, el club de la capital santacruceña llega luego de eliminar primero a Atlético San Julián, para después hacer lo propio con Camioneros de Río Grande.
El encuentro de vuelta se jugará siete días después, el 25 de enero, en Río Gallegos. Por el otro lado de la llave, La Amistad de Cipolletti hará de local en la ida, mientras que Deportivo Roca definirá en casa.



