Foto: Prensa Jorge Newbery
En el último día del libro de pases, el Lobo confirmó tres refuerzos para afrontar lo que queda del Apertura y el Torneo Regional Amateur. El arquero Lucas Rodríguez, el defensa Nasael Quesada y el volante Gabriel Toledo se incorporan al Aeronauta.

El fútbol comodorense tuvo una corta ventana de apertura del mercado de pases, para que los equipos puedan reforzarse de cara a lo que les queda del Apertura y lo que queda del año. Una decisión polémica que trajo críticas, sin embargo, los equipos lo han aprovechado.
En la tarde de ayer, en la previa a una nueva fecha del campeonato de Primera A y el día límite para incorporar, Jorge Newbery anunció en sus redes sociales la llegada de tres nuevos nombres para su plantel de primera. Se trata de Lucas Rodríguez, Nasael Quesada y Gabriel Toledo.

Lucas Rodríguez ya jugó el Torneo Regional Amateur con el Lobo el año pasado y regresa para defender el arco una vez más. De 30 años, tiene una larga trayectoria en el fútbol del interior del país, incluso sumando experiencia en Primera División con Unión de Santa Fe, y en el fútbol boliviano.

Nasael Quesada, defensor de 20 años, jugó el último Torneo Regional Amateur con la CAI, además de un paso por Huracán de Trelew.

Finalmente, se da el regreso de un pibe de la casa. Gabriel Toledo regresa al Lobo, club que lo vio dar sus primeros pasos, a sus 26 años para sumar variantes y opciones en el mediocampo.
Con estas caras nuevas, el Aeronauta busca agregar profundidad y calidad en el plantel, de cara a la segunda ronda del Apertura, que lo tiene como escolta de la CAI, separados por dos puntos. Este sábado disputará su partido correspondiente a la fecha 13, cuando visite a Petroquímica en un partido transmitido exclusivamente por Comodoro de Primera, a través de Passline.

