Tras una semana complicada, River jugó por el Torneo Apertura y recibió a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental. El Millonario volvió a la victoria con el gol de Facundo Colidio, tras el gol, el goleador fue reemplazado por el comodorense Ian Subiabre.

Después del golpe ante Talleres por la Supercopa Internacional, River volvió a la victoria al imponerse por 1-0 a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental y por la fecha 9 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional.
El local fue mucho más que Atlético Tucumán en el primer tiempo y antes del minuto tuvo una clara para abrir el marcador con un cabezazo de Facundo Colidio que encontró una buena respuesta de Tomás Durso, el responsable de que el cero se estirara hasta el descanso.

Promediando la segunda parte llegó el mejor momento del «Decano», que tuvo dos jugadas claras de gol seguidas en los pies del delantero Ramiro Ruíz Rodríguez. A los 23 minutos, el atacante apareció libre por izquierda, pero su remate fue tapado por Armani, que achicó rápidamente, y, tres minutos después, recibió un gran pase filtrado del defensor Moisés Brandan, que lo hizo correr a campo abierto hasta llegar a Armani, pero no resolvió bien.
El gol decisivo de River se dio a los 34 minutos de la segunda mitad. Colidio recibió un pase de Mastantuono y remató desde el borde del área, buscando el primer palo. Durso estaba tapado, por lo que no reaccionó a tiempo y sufrió el único gol de la noche.

Tras el gol, Colidio salió reemplazado por el jugador comodorense Ian Subiabre quien ingresó para darle frescura al ataque de River, sobre el cierre Subiabre manejó una contra que fue desperdiciada por Borja después en la que River quedó tres contra uno. El extremo de 18 años entró a los 80′ vs. Atl. Tucumán y es su sexto partido profesional.

