El atacante Comodorense entró en la primera mitad del 0-0 ante Deportivo Riestra, en reemplazo de Facundo Colido, que se retiró lesionado.

Por segunda fecha consecutiva, el comodorense Ian Subiabre volvió a entrar desde el banco en River Plate. En la visita sin goles a Dep. Riestra, a los 23 minutos del primer tiempo Facundo Colidio sintió una molestia por la que debió salir reemplazado, brindándole la oportunidad a Subiabre de jugar varios minutos en El Millonario.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1900992359107584412

El equipo de Gallardo jugó mejor en la primera etapa, generando chances claras que no fueron convertidas por sus jugadores. En el inicio de la segunda mitad, tuvo que hacer otro cambio obligado por lesión ya que Gonzalo Montiel no salió a jugar por precaución, siendo reemplazado por Fabricio Bustos, luego se lo vería con hielo en la pierna. El desarrollo del segundo tiempo fue más cercano a lo que buscaba Riestra, con River bajando su nivel y, sobre el final, El Malevo contó con una chance clara en una jugada de pelota parada, que salvó Franco Armani.

Subiabre se mostró abierto por izquierda en el ataque millonario, compartiendo banda con Maximiliano Meza y Marcos Acuña. En el juego se lo vio participativo, movedizo y encarando, asociándose con sus compañeros, especialmente con Mastantuono, a quien conoce de las juveniles de River y la selección nacional. Desde su regreso del Sudamericano Sub 20 con la selección argentina, el atacante comodorense ha sumado minutos en tres de los cinco partidos que disputó El Millonario, siempre entrando desde el banco.