El Millonario dio a conocer la lista de buena fe para la competición internacional de clubes y el delantero comodorense está entre los 34 nombres. El equipo de Gallardo debuta el próximo martes ante el Urawa Reds japonés.

Este sábado comienza el Mundial de Clubes, a disputarse en Estados Unidos hasta mediados de julio. River debutará recién el martes 17, enfrentando al Urawa Reds japonés, para después enfrentarse al Monterrey mexicano el 21 y cerrando frente al Inter de Milán el 25.

Es por eso que el club dio a conocer esta tarde la lista de buena fe de la competición, con 34 nombres. Es decir, la lista de jugadores convocados a defender la camiseta durante el torneo. En la lista se incluyeron varios juveniles que no han sumado muchos minutos y casi ningún refuerzo.

El comodorense Ian Subiabre está entre los convocados a Estados Unidos, con la camiseta 38. En el primer semestre, el comodorense sumó minutos tras regresar del Sudamericano Sub 20 con la Selección. Entró mucho desde el banco e incluso marcó su primer gol con la primera de River. Sin embargo, una vez que Gallardo se decantó por un equipo fijo, el delantero oriundo de Comodoro fue perdiendo consideración y minutos. Subiabre viene de una semana de preparación con la selección Sub 20, donde llegó a entrenar con la selección mayor, bajo el mando de Lionel Scaloni.

Uno de los nombres en la lista es del único refuerzo Millonario para el torneo. Lautaro Rivero, defensa surgido del club, regresa tras su breve préstamo por Central Córdoba donde fue parte fundamental del triunfo del club en el Maracaná ante Flamengo, y logró clasificar a la fase de playoffs de la Copa Sudamericana haciendo historia en la primera participación del club en un torneo internacional.

Otros nombres de juveniles sin muchos minutos en primera son los arqueros Lucas Lavagnino y Santiago Beltrán, además de Juan Bautista Dadín, goleador de la reserva, Giorgio Constantini y Santiago Lencina. También sorprende la inclusión del defensor Federico Gattoni, quien no ha tenido mucho rodaje y quien su préstamo, desde el Sevilla, vence en medio de la competición.