Foto: Prensa Palazzo

En el inicio de la fecha 6, Palazzo goleó 5-0 a Saavedra en la tarde-noche de ayer. Gabriel Campos fue la figura indiscutida del encuentro, con una asistencia y tres goles.

Ayer desde las 19:30 Próspero Palazzo recibió en casa a Gral. Saavedra en el inicio de la sexta fecha de la Primera A del fútbol comodorense. Con un apabullante 5-0, el Aguilucho llegó a diez puntos y se sumó a la lucha por el título. Gabriel Campos convirtió tres goles, con los restantes siendo obra de Emanuel Pacheco y Jesús Molina.

Campos, figura del partido, dialogó con Comodoro de Primera sobre el encuentro. “Por suerte entraron los goles y no nos pudieron meter ninguno. Y acá, con la gente, que es lo más lindo que hay, jugar con tu barrio” arrancó declarando el delantero sobre el desarrollo del encuentro.

Hablando sobre el plan del partido, agregó “es lo que nos propusimos de entrada, golpear primeros sabiendo que ellos tienen buen juego”. Consultado sobre su dupla con Jesús Molina, con el cuál son autores de 9 de los 14 goles del equipo en el torneo, dijo “nos estamos entendiendo bien. Cada vez mejor, porque primero cuesta arrancar, pero ahora ya estamos agarrando confianza entre los dos y ya nos vamos entendiendo”.

Campos también charló sobre el andar del equipo tras un complicado debut: “Arrancamos con esa derrota, pero después nos supimos acomodar. Ahora tenemos que hacernos fuertes acá, con la gente, con nuestra cancha”

Finalmente, opinó sobre lo que se le viene al Aguilucho, que en las próximas dos fechas visitará a Huracán y hará de local ante Newbery, diciendo “se vienen fechas complicadas y esto viene bien para entrenar en la semana y enfocarse en lo que viene”.

Con esta victoria, Palazzo llega a diez puntos y, momentáneamente, se posiciona como escolta de la CAI.