Palabras de Gómez, Referente del sindicato de Camioneros hablando sobre lo que fue la semifinal ante Petroleros. Donde el verde copó el Gimnasio Municipal N°1 y ganó una final anticipada por 6-5. Ahora deberá enfrentarse ante HDP por la final de la Categoría “A” y coronar la excelente campaña.

Luciano Gómez, gran referente del Sindicato de Camioneros hizo un análisis de lo que fue el campeonato obtenido por Camioneros, el ascenso a la división de Honor, el invicto y el todo el esfuerzo que hicieron para llegar a estas instancias que dieron su fruto.

“No nos querían, es una realidad, llegamos, entrenamos de lunes a lunes todos los muchachos, esto fue resultado de los entrenamientos y si nadie sabe esto es un dato importante, estamos invictos. Desde que empezamos el torneo hasta el día de hoy estamos invictos, eso es trabajo, trabajo y trabajo.

“Gracias al Sindicato de Camioneros que le da la oportunidad a muchos muchachos de este equipo, de otro equipo más y por el laburo y darnos lugares para entrenar, así que esto se tiene que tiene que agrandar y tiene que seguir.”

Camioneros obtuvo lo que estaba buscando: ascender a la división de Honor. Ya conseguido el primer objetivo irán por el segundo objetivo que corone toda la excelente temporada que hizo el Sindicato de Camioneros, la final de la Categoría “A” ante HDP.

“Sí te soy sincero nosotros queríamos ascender la final, ojalá podamos ganarla, pero que gane el mejor, pero ya llegamos el resultado de armar un equipo lo armamos y no pensamos que íbamos a llegar a esta instancia la verdad y hoy estamos en la Honor e invictos.”