El defensor Franco Flores, de 23 años, dejó oficialmente de ser jugador de Comisión de Actividades Infantiles (CAI) para sumarse a Guaraní Antonio Franco de Posadas, su ciudad natal.

Flores regresó a fines junio de este año para afrontar su segunda etapa en la CAI y reforzar la defensa en el Torneo Apertura. En pocos meses se consolidó como titular, formando dupla central con Alejandro Manchot y siendo protagonista en la obtención del título, un logro histórico para la institución, que volvió a consagrarse campeón después de 17 años.

El zaguero, que realizó las divisiones inferiores en Colón de Santa Fe y tuvo pasos por Crucero del Norte y Sol de Mayo de Viedma, se despidió con un mensaje cargado de gratitud hacia la institución comodorense y sus hinchas, destacando el cariño recibido durante su estadía.

Franco Flores y José Chacón

Su salida significa una baja sensible para el plantel que se prepara de cara a nuevos desafíos, mientras que en Posadas comenzará un nuevo capítulo de su carrera vistiendo la camiseta del “Franjeado”.