Foto: Prensa Ferro
El conjunto de Kilómetro 5 refuerza su plantel con experiencia con el regreso del defensa Darío Yañez, de último paso por Florentino Ameghino, y el mediocampista Agustín Herrera, procedente de Ciudadela, con vistas a pelear el ascenso este año.

El Club Deportivo Ferrocarril del Estado busca dar el golpe en el mercado de pases y para eso ha acordado la llegada de dos jugadores que aportarán experiencia a su plantel. Con el objetivo de pelear por el ascenso, el Ferroviario tiene dos nuevas caras: Darío Yañez y Agustín Herrera.


Foto: Prensa Florentino Ameghino
Yañez, con una larga trayectoria en el fútbol Comodorense, tendrá un nuevo paso por Ferro, el club de sus amores, en la que parece ser su última temporada jugando por cuestiones referidas a su trabajo. El jugador de 34 años jugó el último año en Florentino Ameghino, saliendo campeón y logrando el ascenso a Primera A, siendo él un pilar importante en el equipo y siendo elegido parte del equipo ideal del torneo de Primera B por Comodoro de Primera. Con pasado en CAI y Jorge Newbery del fútbol local también tuvo experiencias en el interior del país.


Foto: Lucas Pacheco
Herrera, de 26 años, es otro jugador con experiencia en el ascenso local. De último paso por Ciudadela, suma un ascenso con USMA y otro con Caleta Córdova, además de pasos por Palazzo y Huracán. En sus inicios en USMA coincidió con Juan Alvino, flamante entrenador de Ferro. Actualmente se encuentra recuperándose de una lesión de meniscos que requirió paso por el quirófano, que sufrió jugando Futsal.
De esta manera, el equipo de «Pepe» Alvino se refuerza no solo con dos jugadores de calidad probada para la categoría, sino que también con jugadores con experiencia y logros en el fútbol local, con el claro objetivo de buscar el ascenso a primera.

