El encuentro correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina se interrumpió al inicio del complemento por una agresión a Fernando Brandán.


El Matador ganaba 1-0 por gol de Brahian Alemán por los 32Avos de la Copa Argentina. A los 6′ del ST Ariel Penel le sacó la segunda amarilla, y posterior roja, a Agustín Cardozo, capitán del equipo de Tigre, y ahí llegó el bochorno. En plena discusión entre jugadores, voló una botella (de las grandes) desde la platea de Tigre que impactó derecho contra la cara de Brandán, jugador de Chacharita quien terminó lastimado en su ojo y el árbitro suspendió el partido.
CRUCES PICANTES Y DECLARACIONES DE GUERRA
Con el partido suspendido, arrancó el otro cruce inesperado, el de las declaraciones cruzadas. Néstor Di Pierro, presidente de Chacarita, dijo que Gorosito no quiso cambiar de banco de suplentes y soltó: «Me dijo que iba a cagar a trompadas».
Pipo habló después y fue más duro, pero con Brandán: «No hay que tirar una botella, pero tampoco hay que cabecearla». El DT de Tigre pidió ver el video y analizar si Brandán se dejó golpear y cabeceó la botella que le tiraron.
«Tiene una inflamación en el lóbulo, me dice que no ve bien y tenemos que priorizar la salud del jugador. Ayer fue papá, fue a ver a la señora con el hijo y hoy le devuelvo el jugador, no sé si podrá ver bien hoy de vuelta, tendrá que hacerse estudios», declaró Biggeri, DT de Chacarita. Y agregó: «Si hay que seguir jugando, jugaremos, no hay problema, pero hay que pensar en la salud. Me dijo que no puede ver y que está mareado». La médica que atendió a Brandán informó que «tiene visión dificultosa al momento» y que se le dio una «inyección conjuntival» mencionó el DT del funebrero.

