Esta noche, por la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 en el Monumental, River y Rosario Central igualaron 2-2 en un partido atractivo e intenso. Un partido que pudo ser para cualquiera, pero que al final ningún equipo pudo celebrar.

En un primer tiempo parejo, Central golpeó primero con un gol de Sebastián Ferreira a los 8 minutos, de cabeza tras un corner de Ignacio Malcorra. Diez minutos después River respondió con un centro del <<Huevo>> Acuña en un tiro libre, y un cabezazo de Martínez Quarta para igualar el partido, en su primer gol tras su regreso al Millonario. El resto de la primera etapa siguió con chances para ambos equipos, pero ninguno pudo mover el marcador.

Antes de iniciar el segundo tiempo, Ian Subiabre ingresó desde el banco, sumando su quinto partido con el club en el año. Antes del minuto, el comodorense se generó, él mismo, una chance de gol que no pudo finalizar bien. A los 61 minutos, Fabricio Bustos recuperó la pelota cerca del área, metió la pelota en el área, Komar despejó con la cabeza y cayó en el exCAI, que, de volea y de pique al suelo, anotó su primer gol en la primera de River. A los 72 minutos de juego, Komar cabeceó un centro de Lovera y empató el encuentro, pero el gol fue anulado por posición adelantada del defensor rosarino. Tras el gol anulado, Central se animó a jugar más, pero fue Mastantuono, en el minuto 82, quien tuvo la próxima chance, con un remate que se estrelló en el palo Canalla. Ya sobre el cierre, a los 84 minutos, Central encontraría el empate luego de un gran pase entre líneas de Giaccone, que Copetti desvía hacia el arco tras una salida de Armani y Santi López, quien recientemente había ingresado desde el banco, anotó el 2-2 definitivo.

Subiabre se mostró activo, encarando y gambeteando, ofreciéndose como opción de pase para sus compañeros constantemente. Jugó acompañando a Borja, hasta su salida, y a Driussi, desde su ingreso, en el frente de ataque junto con Mastantuono. Es el cuarto partido consecutivo que suma minutos en River, siempre desde el banco. Es, además, el quinto de siete partidos disputados por el Millonario, desde su regreso del Sudamericano Sub 20, en el que el comodorense ingresa.