Así quedó confirmado por la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, luego de la reunión que se ejerció en la tarde-noche de ayer con el jefe de la Unidad Regional y luego de dialogar con la Municipalidad. Finalmente el clásico comodorense tendrá lugar en el Barrio Industrial como estaba pactado inicialmente.

El Club Atlético Huracán había manifestado sus ganas de trasladar el partido ante su eterno rival al Estadio Municipal de Kilómetro 3, con la oportunidad de alojar a las dos hinchadas en un espectáculo de esta magnitud, caso que no se registra desde diciembre de 2021 en lo que fue el último encuentro con ambas parcialidades en un Huracán-Newbery.
Desde la Liga de Fútbol se demostraron con ganas de llevar a cabo todo el operativo y la logística que demandaría con el tema de la organización y las fuerzas policiales, que claramente debía ser en más cantidad de lo normal, pero además, se tuvo que tener en consideración los reclamos que pueden venir por parte de los vecinos cercanos al Estadio Municipal.

Finalmente, se confirmó este miércoles por la mañana que el escenario para disputar el clásico comodorense será el Estadio César Muñoz del Barrio Industrial.
La última vez que jugaron en este campo de juego fue por la revancha de la Final del Torneo Zonal «A» donde igualaron 1 a 1 en tiempo regular y en definición por tanda de penales terminó ganando Jorge Newbery por 5 a 4 coronándose campeón del certamen.

